<
>

Rubens Sambueza molesto por ovación a Ronaldinho en el Azteca

MÉXICO -- Que la afición del Estadio Azteca ovacionara a Ronaldinho no le gustó nada al mediocampista Rubens Sambueza, quien se dijo sorprendido por la gente que por momentos le dio la espalda a América.

"Agradecemos a quienes están detrás de la portería gritando y apoyando, pero la demás gente me sorprendió porque este equipo desde hace cuatro años pelea campeonatos; puede gustar o no gustar, pero que le griten a tu propio equipo 'ole, ole, ole', no es bueno", se sinceró el argentino-mexicano tras la goleada que recibieron las Águilas con dos tantos de Ronaldinho.

Reveló que le molesta a él y a sus compañeros la actitud de los aficionados. "Es una falta de respeto, pero entendemos porque no les gusta cómo juega el equipo. Pero si vas a alentar o a apoyar tiene que ser hasta el final, hasta la muerte como se dice".

No obstante, comentó que la gente está en su derecho de hacer lo que hacen, "pero me sorprendió un poquito. Ya estamos acostumbrados a esas cosas. El jugador que entró [Ronaldinho] e hizo dos goles es una figura internacional".

RECIBIERON UNA LECCIÓN
Tras comentar que los Gallos Blancos les dieron una lección "que tenemos que aprender bien rápido", destacó que "sufrimos una derrota dolorosa, pero hay que darle vuelta a la página rápido porque el miércoles tenemos una final, un partido importante ante el Impact de Montreal, en la Liga de Campeones de la CONCACAF".

Considera que las Águilas dejaron de presionar en bloque este sábado, algo que tienen que mejorar el miércoles.