Todd Archer 9y

Tony Romo prometió durante evento ganar el Super Bowl el próximo año

IRVING -- En el pasado Tony Romo ha insinuado casualmente que los Dallas Cowboy ganarán un Super Bowl con él como su mariscal de campo.

Después de recibir el Nancy Lieberman Lifetime Achievement Award en Dallas recientemente, Romo hizo otra referencia de llevar a los Cowboys a su primer Super Bowl desde 1995.

Esta vez puso un plazo durante su discurso sobre el valor de necesitar a otros para ayudarte a conseguir un objetivo. Romo reiteró su deseo de ganar un campeonato no sólo por él, sino por Jason Witten, Jason Garrett y la familia Jones.

"Literalmente quiero ganarlo por ellos, por la gente a mí alrededor que me ha ayudado", declaró Romo. "Me han permitido alcanzar mis sueños y mis objetivos. Sin ellos, no estaría aquí, se los prometo. No estaría donde estoy en este momento y no iría hacia donde voy".

Mientras agradecía a quienes lo nombraron ganador del premio indicó, "Este premio es muy importante para mí, porque estaré asociado con esto y con Nancy. Es increíble y en verdad lo agradezco, y vamos a ganar el Super Bowl el próximo año, gracias".

No fue algo como lo que hizo Joe Namath o incluso como la garantía de Jimmy Johnson de "pónganlo en los encabezados" antes del Juego por el Campeonato de la NFC en 1993 contra los San Francisco 49ers.

Sin embargo fue una señal de que Romo cree que el éxito del 2014 llevará a grandes cosas en el 2015.

^ Al Inicio ^