<
>

Guisao y Lobos dan triunfo a Diablos Rojos de local ante Xolos

TOLUCA -- Xolos desperdició una gran oportunidad de acercarse a la liguilla y Toluca aprovechó la ausencia de futbol y resultados en el cuadro fronterizo para imponer condiciones de local y sumar tres puntos importantes que lo regresan a zona de clasificación.

Con par de anotaciones, uno de Wilder Guisao y otro más de Lucas Lobos, los Diablos Rojos se impusieron a Tijuana en partido de la fecha 15 del Clausura 2015 celebrado en el Nemesio Diez.

DESPIERTAN GUISAO Y LUCAS LOBOS

Después de muchas críticas sobre la ausencia de gol en Wilder Guisao, el colombiano ha despertado, tarde pero seguro.

El cafetalero comenzó a hacerse presente con goles en Toluca. Ante los Tuzos marcó su primer tanto en México, y ahora frente a Xolos suma su segundo encuentro de titular y anotando gol de manera consecutiva; el anterior fue ante León la semana pasada por lo que ya llegó a tres en el torneo.

Lucas Lobos, además, logró su primer gol del torneo. Entró de cambio, generó mejores opciones de llegada y su labor de sacrificio se vio reflejada con el tanto en sus botines.

SE DESMORONA XOLOS

Fuera del descalabro ante Puebla en la jornada 1, poco queda de aquel Tijuana que llegó a sumar 9 partidos sin derrota en el Clausura 2015.

El oxígeno se le termina a Xolos en la recta final del torneo y con los puntos que suma puede clasificarse a liguilla aunque podría llevarse una sorpresa. Arango, Moreno y Hauche quedaron maniatados y quedando a deber en el partido y esta parte del torneo. Ya son 450 cincuenta minutos para los dirigidos por Daniel Guzmán de no ganar.

TALAVERA SIGUE HACIENDO DIFERENCIA

Alfredo Talavera sigue enviando mensajes a sus detractores. El portero del Toluca tuvo poca exigencia con respecto a otros encuentros, pero en tres se empleó a fondo para salvar a su equipo, especialmente al arranque del segundo tiempo luego de un disparo en tiro libre de Juan Arango que llevaba sello de gol.