<
>

Gio Hernández admitió tras la derrota: "Tolima ganó bien"

"Fuimos dignos, creo que merecimos más", dijo el técnico MPSportImages.com

BARRANQUILLA -- Giovanni Hernández, entrenador de Uniautónoma, admitió la superioridad del Deportes Tolima el domingo por la noche en el estadio Metropolitano, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura Colombiano.

El 'Pijao' fue superior a lo largo de los noventa minutos, aunque la diferencia solo fuera de dos goles. A los de Gamero les faltó pegada para haberle propinado una paliza a Uniautónoma.

"Tolima ganó bien, fue dueño del terreno y del balón. Sacó una ventaja con sus jugadores rápida, nos ganaron los duelos, planificaron las cosas como eran, nosotros no supimos contrarrestarlos", señaló Giovanni.

La 'U' fue una muy distinta a la de partidos como ante Millonarios y Medellín, contra quienes no perdió: una victoria y un empate.

"Mi equipo fue pasivo, sin actitud, tuvo orden, pero pasivo. Muy poco se trabajó para buscar el arco rival, cuando se atrevieron en la primera etapa, en una o dos veces llegaron y en el segundo tiempo se dieron cuenta que se podía, pero en realidad no fue la noche", admitió.

A la 'U' le faltó reacción. "La respuesta de muchos no fue la mejor, por ende se vio el equipo sin el deseo de buscar el arco contrario. No trabajamos para sacar ventaja en la pelea por el descenso. Nos nublamos".

Uniautónoma está urgida de triunfos, en este momento es el segundo equipo en descender si el campeonato terminara en este momento. Está a 6 puntos del Cortuluá, su seguidor inmediato.