<
>

Retiran cargos contra el prospecto de draft P.J. Williams, de Florida State

P.J. Williams está considerado entre los mejores esquineros disponibles dentro de la camada del 2015. Getty Images

TALLAHASSEE -- El ex back defensivo de Florida State, P.J. Williams, proyectado para ser reclutado en la parte alta del próximo draft de la NFL, no enfrentará cargos por conducir en estado de ebriedad, confirmó su abogado a Adam Schefter de ESPN.

El abogado de Williams, Jonathan Simon, dijo a ESPN.com que la oficina del asistente del fiscal estatal en Florida determinó que no existía evidencia suficiente, y que la evidencia que sí existía refutaba el reporte policiaco.

Williams fue arrestado el 3 de abril en Tallahassee por el Departamento de Policía de Florida State University.

De acuerdo al informe oficial, Williams, cuyo nombre legal es Kenneth Williams Jr., fue detenido poco tiempo después de las 3 a.m. luego de frenarse en una uz verde en una intersección, y luego tomando una vuelta a la izquierda prohibida pese a que había señalamiento prohibiéndola expresamente. El oficial lo detuvo después de que cruzara la línea divisoria de carriles en varias ocasiones.

Williams, JMV defensivo del Juego de Campeonato Nacional del BCS en el 2013, se declaró para el draft tras su campaña de junior.

El analista de ESPN, Mel Kiper Jr. ranquea a Williams como el quinto mejor esquinero disponible en este draft, después de Trae Waynes de Michigan State, Kevin Johnson de Wake Forest, Marcus Peters de Washington y Byron Jones de UConn.

La primera ronda del draft comienza el jueves a las 8 p.m. tiempo del este, en Chicago.