<
>

'Gansito Hernández dijo que sí cree en los milagros para Leones Negros

Mexsport

GUADALAJARA -- Leones Negros han perdido ocho encuentros en este Clausura 2015 y solamente tiene diez goles a favor, de estas anotaciones seis son de Fidel Martínez, Una de Juan Anangonó, una de Fernando Tellez y dos son autogoles. A pesar de estos números tan bajos, increíblemente la UdeG tiene todavía en sus manos la salvación y peleará contra Puebla hasta el último suspiro para permanecer en la Primera División.

"Yo sí creo en los milagros y estamos trabajando para hacerlo, igual todos los compañeros estamos trabajando para hacer el milagro, que nos vaya bien o como se tome pero estamos confiados, está en nuestras manos otra vez. Es trillado, es salir a decir lo mismo pero lo tenemos qué representar todo en la cancha para sacar el triunfo con un equipo complicado que no va a venir a regalar nada pero ojalá se nos den las cosas, vamos a ir a pelearlo, vamos a ir a ganarlo", dijo Humberto Hernández.

Hernández acepta que existe la intranquilidad en el vestidor de los Leones, "pero con las ganas de revertir esto, de salvarnos. Nosotros somos los primeros que nos queremos salvar. Sabemos que la afición ya nos está reprochando o está de malas y es entendible, no tenemos nada qué argumentar pero nosotros venimos a trabajar, venimos a entrenar diario, a sacar esto adelante y esperemos el domingo sacarlo para darle una alegría a la afición", dijo.

Además, 'Gansito' se disculpó en redes sociales con la afición a su club "lo pasado, lo que fue el torneo, las jornadas pasadas ya no podemos hacer nada. Ahorita nos sentimos con una gran deuda con la afición porque no son los resultados que se merece, entonces era más que nada eso, pedirles el apoyo, unirnos, a lo mejor puede ser el último partido en casa en la primera división, a lo mejor no pero necesitamos de su apoyo. Nosotros vamos a ir a ganar", declaró.