<
>

"Necesitamos alguien como Pierce"

Greivis Vásquez estaba cansado de la basura que hablaba Paul Pierce en el comienzo de la serie de la primera ronda de playoffs de los Toronto Raptors ante los Washington Wizards, pero después de que su equipo fue barrido el pasado domingo, ahora Greivis menciona que lo que necesita los Raptors es una persona como Pierce.

"Necesitamos a alguien para hablar y ser así es como él y desafiar a todos los demás. Básicamente, necesitamos un Paul Pierce que va a hablar basura ante los rivales".

El jugador de 37 años de edad, Pierce promedió 15.5 puntos y convirtió el 58 por ciento de sus intentos de 3 puntos (14 para 24) en la serie ante Raptors, que salió de los playoffs mansamente después de una temporada regular de 49-33 en la que ganaron la División Atlántico.

Vásquez dio crédito a Pierce para respaldar su charla.

"Él sabía lo que estaba haciendo, porque lo ha hecho durante tanto tiempo, pero funciona. Usted necesita tener la picardía, tiene que ser un poco como un ca.... como él es, decir las cosas que dice y respaldarlo con hechos. Este hombre dijo lo que dijo y fue a la cancha y lo hizo ", dijo Vásquez.