<
>

Smith gana por decisión unánime

LAS VEGAS -- Ishe Smith respondió a las expectativas en casa.

El púgil estadounidense venció por decisión unánime a Cecil McCalla en la pelea estelar de este jueves de Noches de Combate de ESPN.

Smith (27-7, 12 ko's) llevó el ritmo de la pelea en su mayoría, siempre intentó atacar y defendió bien cuando McCalla (20-2) parecía querer despertar, sobre todo en la segunda parte del combate.

Uno de los "hijos pródigos" del establo de Floyd Mayweather, The Money Team, fue del agrado de la mayoría de los asistentes en el arranque de un fin de semana pletórico de boxeo en Las Vegas.

Smith, de 36 años, pareció poner en aprietos a McCalla, de 30 años, desde el segundo round, cuando envió combinaciones arriba y abajo.

Por momentos parecía que McCalla se derrumbaría, pero la campana ayudó a que tomara un respiro.

Smith era ya desde entonces el dueño de la pelea, el agresor y, sobre todo, el favorito de los aficionados que casi llenaron el Teatro The Pearl del Hotel Palms en Las Vegas.

Para el cuarto episodio, de nueva cuenta Smith castigó a McCalla.

El round terminó de manera tumultuosa, luego de que Smith tiró un golpe después de que sonó la campana y su oponente contestó. Ambos tuvieron que ser escoltados a sus respectivas esquinas, para evitar una trifulca similar a la que se armó en las tribunas durante la pelea previa.

McCalla recuperó el aire para la segunda mitad de la pelea; comenzó a responder y trató de convertirse en el agresor, aunque con pocos recursos para penetrar la defensa de Smith.

Ambos cerraron el último round con golpes y acción casi sin parar y de nuevo la mejor parte fue para Smith.