<
>

Cortuluá buscará sumar ante Once Caldas para alejarse del descenso

Los Paneleros están complicados con los puntos MPSportImages.com

CALI -- Sin Jaime Córdoba, Cortuluá se alista para el juego que deberá enfrentar el sábado en Manizales ante el Once Caldas, en el desarrollo de la jornada número 18 de la fase todos contra todos del torneo apertura de la Liga Águila.

Entre Juan David Campo y Arleson Ucrosh estará quien reemplace al veterano volante en la primera línea del equipo vallecaucano, aun cuando el estratega Jaime de la Pava utilizó, en el último encuentro por la Copa, al jugador Campo.

Por otro lado, John Varela podría estar en la nomina inicialista que utilice el onceno vallecaucano en el estadio Palogrande, dejando como suplente a Miguel Medina.

Ambos jugadores han sido figuras en la actual campaña de Cortuluá, principalmente en el triunfo 4-3 ante el Dépor por la Copa Águila.

Aunque no tiene opciones para clasificar al octagonal final, el equipo 'panelero' debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los encuentros restantes para poder salir de las últimas posiciones de la tabla del descenso, donde se encuentra a 9 unidades del Cúcuta y 6 de la Uniautónoma, sus rivales directos.

Sebastián Britos, Johnny Hinestroza, Juan Carlos Mosquera, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco, Juan David Campo, Juan Camilo Roa, Cristian Borja, John Varela, Daniel Buitrago y Carlos Ibarguen serían los jugadores que inicialmente utilizaría el equipo para enfrentar a los 'albos'.