<
>

Guillermo Vázquez aceptó que hay tristeza dentro del equipo

MÉXICO -- La derrota ante Cruz Azul deja a Pumas al borde de la eliminación en este Clausura 2015 y Guillermo Vázquez aceptó que hay tristeza dentro del equipo por no poder conseguir el objetivo trazado desde el inicio de temporada.

"Estoy un poco triste porque queríamos dárselo a los aficionados, pero así es esto. Por el tiempo que llevo aquí nos ha costado. Dejamos muchos puntos al comienzo, perdimos muchos partidos y luego mejoramos, pero no nos alcanza", lamentó el estratega.

El haber caído en casa en esta ocasión deja al conjunto universitario ya en una situación muy complicada y en caso de confirmarse que no pasen a la Liguilla, significaría un fracaso de acuerdo a Vázquez, debido "a las expectativas que se habían creado. No alcanzamos el objetivo de puntos que teníamos", indicó.

Ante Cruz Azul, el estratega analizó que por entrega no pasó la derrota y sí lo fue por la falta de contundencia.

"El equipo intentó, estaba haciendo un buen partido y las pocas que tuvimos las sacaron, sobre todo Corona. Ellos se encontraron con una y la metieron. Pasó que no la pudimos meter y ellos sí. "El equipo intentó, se entregó en la cancha, le movimos por muchos lados para ver si podíamos empatar, a veces se da y luego no y hoy nos tocó perder", explicó.

De cara a lo que viene, el timonel sentenció que "el equipo tiene que cerrar bien en la temporada", por lo que hay de otra más que buscar una victoria y esperar una combinación de resultados para ver si alcanzan un puesto de Liguilla, algo que luce complicado a estas alturas, sobre todo porque a inicios del curso "dejamos ir muchos puntos" que no tenían presupuestados.