<
>

Néstor de la Torre: Chivas no les deben ni un cinco a los jugadores

Mexsport

MÉXICO -- Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, desmiente categóricamente que la directiva le deba dinero a los jugadores. "Son chismes totales. No les debemos ningún día a ningún jugador. Me dio gusto ver que Aldo de Nigris dijo en su cuenta de twitter que 'no nos deben nada, ni un 5".

La duda del dirigente es si ese comentario que se escuchó hace unos días tiene alguna intención, "ya que lo manejaron varios medios. ¿De dónde salió?"

Aseguró que la única realidad es que "el equipo está fuerte y unido y con los objetivos claros" de cara al cierre del torneo regular del Clausura 2015 y la liguilla, a la cual las Chivas calificaron en la reciente jornada 16. Luego manifestó que al plantel no le afectará de ninguna forma los problemas legales que tiene el club y su dueño, Jorge Vergara.

"Nuestra estructura está sólida y los contratos nos respaldan. No tenemos ningún problema".

¿CLÁSICO EN LA LIGUILLA?

En cuanto a la posibilidad de que Chivas y América se enfrenten en la primera fase de la 'fiesta grande' comentó que en cualquier instancia y para la gente que le gusta el futbol, "un clásico le daría un atractivo más a la liguilla". Lo cierto es que los rojiblancos libraron una dura lucha contra el descenso en las recientes semanas y ahora tienen la oportunidad de pelear por el título del futbol mexicano.