<
>

Prensa inglesa: "Arsenal tiene en Alexis una estrella de clase mundial"

SANTIAGO -- Alexis Sánchez nuevamente se robó todos los aplausos en Inglaterra tras ser la figura en el triunfo de Arsenal por 3-1 sobre el Hull City, por la 35ª fecha de la Premier League.

El tocopillano, que marcó un doblete para situar nuevamente a los Gunners en el segundo lugar de la competencia, fue elogiado por la prensa británica.

El portal inglés UK Eurosport no dudó en publicar que "Alexis Sánchez es el mejor fichaje de la temporada". Además, enfatizó en que "la estrella de Chile ha sido magnífico en su primera campaña y muy acertadamente estuvo en la carrera por ser el jugador del año. Con él en sus filas, el Arsenal tiene una estrella de clase mundial que garantiza goles. Continuó su impresionante primera temporada en el fútbol inglés con otra exhibición majestuosa para tener en su cuenta 24 goles en todas las competiciones".

En tanto, el diario Mirror sostuvo que el "Arsenal definitivamente tiene un delantero de élite. Alexis Sánchez, probablemente sería considerado el fichaje de la temporada si es que los que llegaron al Chelsea no los habían impulsado al título, y es en torno a la chilena que el Arsenal debe construir su ataque en el futuro. Sánchez trae un conjunto de habilidades únicas a su lado".

Por su lado, The Sport Review resaltó que el seleccionado criollo fue "absolutamente sublime, puso el resultado fuera de toda duda en la primera mitad. Primero con el tiro libre, que aunque la suerte de ser desviado, seguía siendo un gran éxito. Su segundo gol fue aún mejor, de enganche en una gran bola de Cazorla para sacarse a Harper".

Finalmnte, el Daily Mail aseguró que Alexis "fue casi imposible de parar en una primera mitad donde deslumbró a todos".