<
>

'Danilinho' será sancionado en Gallos por tener mal comportamiento

QUERÉTARO -- Luego de que el jugador de los Gallos Blancos, Danilo Verón 'Danilinho', subiera a una famosa red social unas imágenes en las que luce en estado de ebriedad y muestra una señal obscena, la directiva emplumada ha tomado cartas en el asunto y aseguran que el brasileño será acreedor a una sanción administrativa.

"Es un tema muy desafortunado, no hemos podido hablar con el jugador, lo haremos al finalizar el entrenamiento, pero (con las fotografías muestra) un mensaje desagradable para un equipo que está tratando de dar una imagen diferente desde un año para acá, es una situación que duele, por supuesto que vendrá una sanción administrativa por parte del club", afirmó el presidente operativo, Arturo Villanueva.

"

Es una situación que duele, por supuesto que vendrá una sanción administrativa por parte del club

"-- Arturo Villanueva, directivo de Gallos

'Danilinho' se encuentra a préstamo con Gallos Blancos y será al finalizar este Clausura 2015 cuando la directiva decida si hacer válida o no la opción a compra, sin embargo, Arturo Villanueva, ya da señales de la futura decisión.

"Nosotros hacemos una evaluación muy completa con todos los jugadores y este tipo de acciones son situaciones que influyen al momento de tomar decisiones", comentó.

Por otro lado, el mandamás dio su opinión sobre las declaraciones del hermano y representante de Ronaldinho, Roberto Gaucho, quien dijo a la prensa brasileña en días pasados que ya buscaba a un equipo en la MLS o Brasil para 'Dinho' en la próxima campaña.

"Hable con él personalmente, me explicó que sí le gustaría ir en un futuro a la MLS, pero todavía no hay ningún acercamiento formal; el jugador tiene un año más de contrato y no se ha acercado con nosotros para ir a otro equipo o para retirarse como en su momento se comentó. Hasta el momento la situación está así, a menos que en verano llegue una propuesta formal y nosotros evaluemos junto con la directiva y el cuerpo técnico", concluyó.