<
>

Buccaneers emocionados por llegada de Jameis Winston a la plantilla

Fanáticos de los Buccaneers celebraron la selección de Jameis Winston como primero global del draft. AP Photo

TAMPA -- Las selección de Jameis Winston como primer recluta global del Draft 2015 de la NFL por parte de los Tampa Bay Buccaneers no fue precisamente una sorpresa.

Todas las señales apuntaban a que Winston sería elegido para convertirse en el mariscal de campo de la franquicia.

Eso no significa que no fuera una noticia bienvenida.

El receptor abierto Mike Evans se mostró complacido por la llegada de Winston al ataque de los Bucs.

"Puede sentarse en el bolsillo y hacer llegar el ovoide", expresó Evans, recluta de primera ronda de los Buccaneers el año pasado, procedente de Texas A&M, a reporteros. "Son más oportunidades para los receptores".

"Ya pasé un tiempo con un mariscal de campo con movilidad", señaló también Evans, haciendo referencia a su tiempo junto a Johnny Manziel con los Aggies. "Fue divertido".

Los Bucs esperan que Winston conecte frecuentemente con Evans y con Vincent Jackson, el otro receptor abierto titular de Tampa Bay. Evans mide 6 pies con 5 pulgadas, y pesa 231 libras. Vincent Jackson también mide 6 pies con 5 pulgadas y tiene un peso casi idéntico de 230 libras. Eso es importante porque Jameis Winston tuvo mucho éxito lanzando pases para Kelvin Benjamin, de 6 pies con 5 pulgadas y 240 libras de peso, durante la temporada de campeonato de los Seminoles en el 2013.

Benjamin fue recluta de primera ronda delos Carolina Panthers en el 2014.

Evans no fue el único en expresar optimismo con la llegada de Winston.

"Estoy súper, súper emocionado", dijo el esquinero Alterraun Verner, antes de señalar que parte de su trabajo era ayudar a preparar al mariscal de novato jugando duro contra él en las prácticas.

Los Buccaneers abrirán la temporada en la Semana 1 enfrentando al ex equipo de Verner, los Tennessee Titans, quienes llegarán con el segundo recluta global del draft, el mariscal de campo Marcus Mariota.

La última vez que Winston y Mariota se vieron las caras fue en uno de los juegos de Semifinal del College Football Playoff, en el Rose Bowl, con la victoria terminando en manos de Oregfon. Fue el único partido de Winston perdió como colegial.