<
>

Brett Favre dará juego de exhibición tras ingreso al HOF de los Packers

GREEN BAY -- Brett Favre jugará un último partido de fútbol americano en Wisconsin.

No, no saldrá del retiro.

Y no, no será en Lambeau Field.

El día después que el legendario del ex mariscal de campo sea inducido al Salón de la Fama de los Green Bay Packers, tomará parte en un juego de fútbol americano bandera de estrellas. El evento tomará lugar en el Camp Randall Stadium, casa de los Wisconsin Badgers, luego que los Packers rechazaron la oportunidad de recibir el duelo.

El organizador del evento, Marty Garafalo de Gameday Entertainment, dijo que habrá más detalles, incluyendo los participantes, en las siguientes semanas. El partido está programado para el 19 de julio.

Favre será inducido al Salón de la Fama de los Packers, en Lambeau Field, la noche anterior al evento. El N° 4 de Favre será retirado oficialmente el 18 de julio, pero no será colgado en Lambeau sino hasta el choque de Día de Acción de Gracias contra los Chicago Bears el 26 de noviembre.

Garafalo y Gameday Entertainment organizaron el "Legends of Candlestick" el verano pasado, el cual contó con Joe Montana y varios de sus ex compañeros de los San Francisco 49ers frente a un equipo de estelares encabezado por Dan Marino, en un juego de bandera. El choque fue uno de los últimos eventos en el Candlestick Park, donde los 49ers jugaron hasta la apertura del Levi's Stadium la temporada pasada.