<
>

El Cúcuta Deportivo quiere terminar con decoro este semestre en la Liga

Los motilones lograron el ascenso este año MPSportImages.com

CÚCUTA -- Los dos triunfos consecutivos frente al Alianza Petrolera en Copa Colombia en el estadio Villa Zapata de Barrancabermeja y Águilas Doradas por la Liga Colombiana en el estadio General Santander le dan un poco de confianza al técnico del Cúcuta Deportivo Carlos Marcelo Fuentes, para terminar con decoro la campaña.

"Hay que estar muy concentrados en los partidos que quedan ya que ha sido muy positiva la respuesta que han dado los jugadores y hay que extender esta buena racha hasta el próximo 17 de Mayo", aseguró.

Para ello cuenta con el retorno de referentes como Gerardo Bedoya y Edwards Jiménez. "Los muchachos están deseosos de volver al nivel competitivo ya que estuvieron por fuera por lesiones y aspiran a estar dentro de la cancha y eso nos da variantes como para ver si sostenemos esta buena racha", aseguró.

La primera escala para ese final decoroso es el Deportivo Pasto. Pero no pierde de vista el certamen definitivo. "Desde ya estamos pensado en el siguiente campeonato ya que el objetivo es mantener al Cúcuta en la categoría A ya que ese es el deseo de todos".