<
>

Brandon Marshall confiesa que estuvo a punto de ir a los Patriots

LAKE FOREST -- EL receptor abierto de los New York Jets, Brandon Marshall, reveló este viernes que antes de firmar una extensión de contrato por tres años la temporada baja pasada, los Chicago Bears (su ex equipo) exploraron la posibilidad de canjearlo a los New England Patriots.

"Pude haber jugado para los Patriots el año pasado", declaró Marshall en el programa "Carman and Jurko Show" de ESPN 1000.

"Había una posiblidad en donde [los Bears] podían haberme canjeado antes de la temporada. Mi agente y los Chicago Bears, había un poco de tensión con el contrato. Pensé que valía un poco más y terminé recibiéndolo. Hubo un par de equipos que estaban ofreciendo más dinero, pero si hubiera ido [a New England] no les digo lo que podía haber pasado".

Marshall dijo que ,de acuerdo a lo que sabe, los Bears y Patriots nunca discutieron detalles de un canje.

"Nunca llegó tan lejos, pero existió la posibilidad [de realizar un canje] con un par de equipos", agregó Marshall.

Después de atrapar 218 pases para 2,803 yardas y 20 touchdowns en sus primeras dos temporadas en Chicago, la producción de Marshall disminuyó en el 2014. Debido a las lesiones, Marshall terminó en un decepcionante cuarto lugar en recepciones del equipo (61) y yardas recibidas (721) mientras el récord de los Bears cayó a 5-11.

El 6 de marzo, Chicago canjeó a Marshall y una selección de séptima ronda del draft del 2015 a los Jets a cambio de una selección de quinta ronda.

Marshall indicó que él y el mariscal de campo de los Bears, Jay Cutler, no han hablado desde el canje. Marshall y Cutler siempre fueron considerados como jugadores con una gran amistad que se remonta a sus días juntos con los Denver Broncos.

"No, no he hablado con él [Cutler]", sentenció Marshall.

"No he hablado con él. No hemos hablado, pero fue divertido que [el receptor de los Jets] Eric Decker enviara una foto mía relajándome con los pies sobre la mesa, y lo envió a un grupo conmigo, Brandon Stokley y Cutler. Así que ha habido un poco de comunicación. Pero no he hablado personalmente con él [Cutler]. Vi a su esposa Kristin [Cavallari]. Vi a Kristin hace dos semanas porque voy a la ciudad [Chicago] cada fin de semana. Le di un gran abrazo. Ella es fantástica".