<
>

Hugo Droguett: "La UC es un equipo grande que tiene sus falencias"

SANTIAGO -- El volante de O'Higgins Hugo Droguett apostará a aprovechar las posibles falencias de Universidad Católica, con miras al duelo que dará inicio a la liguilla por un boleto a la Copa Sudamericana, a disputarse este sábado a las 15:30 en 'El Teniente' de Rancagua.

El ex seleccionado nacional está consciente no sólo de los conocidos problemas defensivos del equipo de Mario Salas, sino de la baja anímica por haber perdido la corona a manos de Cobresal, tras el increíble empate 3-3 ante Iquique de hace un par de semanas.

"La UC es equipo grande que tiene sus falencias, acaba de perder un campeonato. Debemos aprovechar los momentos en que ellos se vean débiles, no es fácil reponerse de haber perdido un título", aseguró en rueda de prensa.

Droguett agregó que "uno está consciente que todos los partidos son diferentes, pero así como hacen muchos goles, a ellos les han convertido. Será una llave de 180 minutos y esperemos doblegar a la UC".

Además, el ex Cobreloa sabe que su equipo puede dar pelea. "La UC tiene jugadores de jerarquía y algunos seleccionados... pero el equipo ha andado bien de local, hemos ganado muchos puntos y esperemos el sábado ganar para ir a San Carlos con buenas opciones de avanzar", dijo.

Por último Hugo Droguett, quien vuelve de una lesión, espera dejar atrás el discreto partido mostrado ante Antofagasta (1-1). "En el último partido no dejamos una buena imagen, no era fácil jugar ante un equipo que se jugaba la permanencia, ahora es otro rival y esperemos ganar los primeros tres puntos", sentenció.