<
>

Leonard Williams plasma su firma como jugador de los New York Jets

FLORHAM PARK -- Los New York Jets accedieron a los términos del contrato para su primer recluta del último draft, el liniero defensivo Leonard Williams, anunció el club este viernes.

Con base en el sistema de valoración de novatos, Williams recibirá 18.63 millones de dólares al cabo de cuatro años, totalmente garantizados. El contrato incluye un bono por firmar de 11.8 millones y una opción de 5° año para el equipo.

Con más de 12 millones de dólares en compensación durante el primer año, contando el bono y el salario, Williams será el segundo jugador mejor pagado del club en el 2015. Sólo el esquinero Darrelle Revis (16 millones) tiene programado un ingreso mayor.

Williams se convirtió en el tercer jugador reclutado más alto que firma su convenio, detrás del mariscal de campo Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers (primero global) y el receptor abierto Amari Cooper de los Oakland Raiders (cuarto). Esto significa que la generación de seis novatos de New York ya está bajo contrato. El receptor de segunda ronda Devin Smith firmó el viernes.

El ala defensiva de 6'5" y 300 libras, considerado por muchos como el mejor prospecto del draft, cayó inesperadamente a los Jets. Pese a contar con una línea defensiva fuerte, el equipo optó por reclutar a Williams en vez de canjear la selección.

Información de Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.