<
>

Monarcas ve con buenos ojos triunfo ante Chivas por el tema del descenso

GUADALAJARA -- El director técnico del conjunto Monarcas Morelia, Roberto Hernández, manifestó que lograron tres puntos jugando bien al futbol, tras vencer 3-2 a Chivas de Guadalajara en su estadio. En rueda de prensa agregó que es muy importante esta victoria por el rival que tuvieron enfrente, "porque es uno de los grandes, para cerrar bien el torneo".

Indicó que Morelia está donde tiene que estar en la tabla general porque dejaron de hacer muchas, "tenemos que trabajar duro para revertir esta situación en el siguiente torneo".

Mencionó la importancia de mejorar futbolísticamente ante Chivas, "ya que pensamos en el siguiente torneo, donde estamos involucrados la tabla de porcentaje por el no descenso"

Expresó su interés de permanecer en su puesto, "tengo mucho que dar de mi al equipo, ahora tenemos que planificar bien el siguiente torneo, pero eso lo decide la directiva, estoy en la mejor disposición de apoyar, estamos comprometidos y claros en la situación en que estamos".

"El equipo Morelia mostró hoy buena cara, hoy también fuimos víctima de nuestros propios errores, pero nos levantamos y ganamos a un gran plantel, lo rescatable son los tres puntos jugando bien al futbol", concluyó.