<
>

Argentinos perdió con Flandria en el amistoso que jugaron en Moreno

Gorosito perderá al delantero por al menos 15 días FotoBaires

BUENOS AIRES -- Argentinos Juniors perdió este viernes por 2 a 1 con Flandria, que milita en la Primera B Metropolitana, en el encuentro amistoso que se llevó cabo en el predio de la UTA, en la localidad de Moreno.

Los goles del conjunto de Jáuregui fueron anotados por el defensor Lucas Vicente (PT 16min) y el mediocampista Mauro Frattini (ST 19min), respectivamente.

En tanto, Lucas Piccone, en contra (ST 22min) descontó para el equipo que dirige Néstor Gorosito en el cotejo que tuvo dos tiempos de 40 minutos.

En el primer tiempo, el club del barrio de La Paternal se alistó con: Sebastián Giovini; Juan Sabia, Franco Flores y Juan Pablo Lemos; Mariano Almandoz, Martín Zapata, Emiliano Agüero y Matías Giménez; Luciano Cabral; Emiliano Trovento y Gonzalo Castillejos.

En la segunda etapa formó con: Lucas Chávez; Almandoz, Sabia, Lemos y Lucas Rodríguez; Diego Rivero, Germán Basualdo, Matías García y Ezequiel Ham; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi.

El plantel de Argentinos Juniors retornará a los trabajos el próximo lunes a partir de las 9.30 en el predio de la UTA en la localidad de Moreno.