<
>

Dos jugadores de Gallos quedan de la primera semifinal en el Apertura 2011

MÉXICO -- Tuvieron que pasar siete torneos para que Gallos Blancos se reencontraran en esta instancia dentro del futbol mexicano. Fue en el Apertura 2011 cuando por primera vez arribaron a las Semifinales de la mano de José Saturnino Cardozo. Ahora, ya en el Clausura 2015, repiten la hazaña con Víctor Manuel Vucetich, pero de aquella plantilla, restan únicamente dos jugadores.

En aquél entonces se enfrentaron a Tigres y quedaron eliminados por un inesperado autogol de Manuel Mondragón en los últimos minutos del cotejo; en esta ocasión se medirán ante Pachuca con un plantel completamente renovado.

Raúl Rico y Marco Jiménez son los únicos jugadores del plantel que vivirán la experiencia portando nuevamente la casaca de los Gallos Blancos de Querétaro y, a su vez, han sido partícipes de los innumerables cambios que ha sufrido la institución: Nuevos dueños, nuevas directivas, entrenadores y hasta compañeros de trabajo.

Por otra parte, actualmente Querétaro cuenta con Sinha, Ricardo Osorio, Danilo Verón y Emanuel Villa, jugadores que conocen a la perfección la competencia que se vive dentro de una liguilla en el futbol azteca.

A su vez, cuentan dentro de sus filas con el técnico más ganador en México: Víctor Manuel Vucetich, quien ha participado en liguillas junto a equipos como Monterrey, Pachuca en 2004 y La Piedad (estando en primera división) en 2002.