<
>

Leonel: "Junior es un rival muy difícil, pero vamos por un buen resultado"

BOGOTÁ -- Después de una larga temporada sin timonear al Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez consiguió su primer triunfo ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur, resultado que consolidó su participación en los cuartos de final del Torneo Apertura 2015.

Con la confianza que da un triunfo, el nuevo estratega 'poderoso' deberá realizar un fuerte trabajo con sus dirigidos para mejorar sus futuras actuaciones en el rentado nacional y más en esta nueva fase de muerte súbita.

"Es muy difícil, yo nada más tuve esta semana para tener algunos entrenamientos buscando una intensidad, pero las cargas y el tiempo no lo permiten. Es mantener muchas de las cosas buenas y otras que hay que mejorarlas como el sacrificio, el trabajo en equipo. Es una plantilla que tiene que estar más corta, mejorar en concentración, porque a Medellín, en diferentes jugadas, le han costado partidos o empates", afirmó el experimentado estratega en diálogo con Balón Dividido.

Leonel sabe que ante Atlético Junior jugaran dos finales, por lo que desde ya está consciente de que podrán superarlo si saben jugar tanto en el Metropolitano como en el Atanasio Girardot.

"Medellín ha sido muy fuerte en condición de visitante, de local le ha faltado, pero bueno, vamos con la ilusión a Barranquilla. Junior es un rival muy difícil, muy complicado, pero vamos con la disposición de sacar un buen resultado. Primero a jugar bien, recuperar algunos jugadores y yo creo que el estado anímico de esta serie de 180 minutos nos va a ayudar mucho. Indudablemente, estamos ilusionados, soñando con llegar lo más lejos posible que es la final", puntualizó Álvarez.