<
>

Prensa alemana coloca a Jürgen Klopp en el Real Madrid hasta el 2018

MÉXICO -- La directiva de Real Madrid tendría en mente al estratega alemán Jurgen Klopp como el nuevo técnico de los merengues, mientras que el italiano Carlo Ancelotti estaría considerando la opción de regresar a Italia para tomar las riendas de AC Milán.

El ex técnico de Dortmund tendría firmado un acuerdo con la 'Casa Blanca' hasta el 2018, según la Radio Deutschland, y ganaría cerca de nueve millones de dólares con Real Madrid por temporada.

Klopp ya anunció que no continuará en el Bourssia Dortmund pero no revelará su próximo equipo sino hasta finalizar todos sus compromisos con la escuadra alemana, y eso implicaría que no haría ningún tipo de anuncio hasta después del 30 de mayo cuando dispute la Final de la Copa Alemana frente a la plantilla de Wolfsburgo.

Por otro lado, Carlo Ancelotti, quien tendría sus horas contadas al frente de Real Madrid luego de una temporada donde no logró conseguir un solo título, sería uno de los candidatos serios para tomar las riendas de AC Milán, escuadra con la que ganara la Champions League en la temporada 2006-07.

Según La Gazzetta dello Sport, Ancelotti es el favorito por la directiva de Milán para dirigir al equipo la próxima temporada, sin embargo, el técnico italiano es del interés de varios equipos importantes de Europa por lo que sería complicado para Milán hacerse de los servicios de Carlo pues no pudieran competir contra otros clubes que cuentan con mejores finanzas.

Resta solo un partido para que Real Madrid finalice su temporada y parece que Ancelotti no seguirá con la escuadra de los Merengues, aunque por el momento la directiva española no ha manifestado su interés por buscar a un nuevo entrenador.