<
>

Falcioni prepara cinco cambios en Quilmes para visitar a Gimnasia

El equipo de Falcioni abrirá la fecha en el Bosque Télam

BUENOS AIRES -- El director técnico de Quilmes, Julio César Falcioni, probó este martes con cinco cambios en el equipo para visitar el próximo viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 del campeonato de primera divisipón.

Según la práctica de fútbol que realizó, a puertas cerradas, el entrenador incluiría a Joel Carli, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes, Diego Buonanotte y Claudio Bieler en la formación titular.

Por lo tanto, con respecto al empate (0-0) ante Godoy Cruz de Mendoza, saldrían Adrián Scifo, Rodrigo Gómez, Jonathan Zacaría, Ruben Ramírez y Rodrigo Braña. Este último será el único que sale del equipo por lesión.

En consecuencia, para visitar al 'Lobo' la alineación sería con Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy y Martín Pérez Guedes; Diego Buonanotte, Alexis Canelo; y Claudio Bieler.

Quilmes visitará a Gimnasia el viernes desde las 18 en el 'Bosque' con arbitraje de Jorge Baliño, en el partido que abrirá la 13ra. fecha.