<
>

Argentina Sub 20 está en Tahití para jugar el último amistoso previo al Mundial

"Lo que sí tengo en claro es que la persona que hace la denuncia o el que habló para cooperar (Blazer) es alguien que fue muy importante", dijo Getty Images

BUENOS AIRES -- El Seleccionado argentino Sub 20 ya está en Tahití, donde realizará la última preparación para el Mundial de Nueva Zelanda que comenzará el próximo 30 de mayo.

La delegación juvenil arribó el martes por la noche luego de un intenso viaje que había comenzado el lunes al mediodía desde Aeroparque.

Ya instalado en Tahití, el combinado que conduce Humberto Grondona se entrenará esta tarde ya de cara al primer amistoso del jueves ante el seleccionado local, al que también enfrentará el domingo.

El plantel sigue siendo de 19 futbolistas, ya que el entrenador aún no decidió al reemplazante del delantero de River Plate, Sebastián Driussi, quien debió quedarse en Buenos Aires por un cuadro de síndrome meníngeo.

El otro ausente es el defensor Emmanuel Mammana, también del plantel riverplatense, quien se sumará tras participar de la serie cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cruzeiro, de Brasil.

El seleccionado arribará a Wellington, Nueva Zelanda, el lunes 25 de mayo y debutará en el certamen el sábado 30 ante Panamá, por la primera fecha del Grupo B, que también integran Austria y Ghana.