<
>

Moisés Muñoz: "La salida de Matosas, sorpresiva como fue la de Mohamed"

Mexsport

MÉXICO -- La salida de Gustavo Matosas del América sorprendió a la plantilla del conjunto azulcrema, debido a que no se le dio continuidad a un proyecto que apenas comenzó a finales del año pasado.

Moisés Muñoz, uno de los pilares de las Águilas, analizó que cambios tan repentinos de entrenador afectan a un equipo en la búsqueda de campeonatos cada torneo.

"No tener continuidad afecta al equipo en sus objetivos. Yo estaba feliz con Gustavo (Matosas)", expresó Moisés Muñoz, portero del cuadro de Coapa, que se presentó en una firma de autógrafos al sur de la Ciudad de México.

El martes por la tarde, América dio a conocer que la relación laboral con Gustavo Matosas finalizó, luego de que dirigiera apenas una temporada, en la que ganó el título de la Liga de Campeones de CONCACAF y llegó a los Cuartos de Final en el torneo local. Esta situación de inmediato causó sorpresa a hombres como Muñoz, quien reconoció que ya había vivido algo parecido hace unos meses.

"Esta noticia de la salida de Matosas me llegó de manera sorpresiva como fue la de Mohamed (en diciembre)", agregó el guardameta.

Muñoz estuvo en la firma de autógrafos junto a Francisco Javier Rodríguez y Antonio Ríos en una tienda deportiva, con el fin de promocionar los nuevos uniformes del Tri. Estos tres jugadores aspiran a estar en la lista de 23 elegidos para disputar la Copa Oro en el mes de julio.