<
>

En Inglaterra afirman que Arturo Vidal es el "principal objetivo" del Arsenal

SANTIAGO -- El Arsenal inglés, donde milita el delantero Alexis Sánchez, habría iniciado una ofensiva para conseguir los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, una de las máximas figuras de la Juventus de Turín.

El destacado cierre de temporada protagonizado por el formado en Colo Colo, clave en la 'Vecchia Signora' en la obtención del tetracampeonato de la Serie A, el título de la Copa de Italia y el paso a la final de la Champions League, ha despertado el interés de clubes de prestigio en el Viejo Continente.

Al interés del Real Madrid, Manchester United y Liverpool, ahora se suman los 'Gunners'. El Daily Express publicó en la presente jornada que el nacido en San Joaquín es el "principal objetivo" de Arsene Wenger para reforzar la zona media para la campaña 2015-2016.

En su nota explica que el Arsenal "busca una reformulación para ir por el título de la Premier y hacerse fuerte en Europa", en donde Vidal asoma como el "eje del programa".

Incluso, la publicación inglesa reveló que "Wenger ya se ha contactado con Felicevich (agente del nacional) y espera convencerlo para que se mude al Emirates Stadium".

De esta manera, Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían volver a compartir una camiseta como lo hicieron en el recordado Colo Colo 2006.