<
>

Enríquez confesó que predijo que ganaban el ascenso ante Necaxa

Mexsport

AGUASCALIENTES -- Anotador de los tres goles con los que Dorados de Sinaloa cumplió con el objetivo de ascender en el Clausura 2015, Raúl Enríquez afirmó que lo sucedido en este sábado "lo soñamos, lo soñé todo el tiempo". Sin aún digerir lo importante que fue su participación en el ataque del equipo y señaló: "Lo sentí, lo predije. Tenemos una gran felicidad y hay que disfrutar el momento".

Enríquez, quien consiguió el segundo ascenso en su carrera (el primero fue con Xolos de Tijuana), dijo: "Le agradezco a los guerreros que tengo de compañeros por tanto; a mi hijo, a mi familia, a mi padre que está en el cielo. Hicimos un buen partido y merecemos estar en la Primera".

Por su parte, el jugador de los sinaloenses David Stringel manifestó que el logro es de todo el plantel, de la directiva, de la afición. "Fueron meses de trabajo, de esfuerzo, y de un gran apoyo de los aficionados que aguantaron nueve años en la Liga de Ascenso", afirmó luego que Dorados le ganó la final de ascenso del Clausura 2015 a Necaxa."A ellos le dedicamos el título; vamos a festejarlo y a disfrutar lo que estamos viviendo".