<
>

Independiente de Santa Fe tiene ofertas del futbol mexicano

MÉXICO -- El futbol mexicano podría ver en las próximas semanas el arribo de nuevos hombres provenientes de Sudamérica, especialmente del Independiente de Santa Fe, en donde ya tienen ofertas en la mesa por algunos de sus elementos.

Hombres de importancia como; Ricardo Villarraga, Dairon Mosquera y Daniel Torres son los hombres que podrían tener su primera experiencia en la Liga Bancomer MX, mientras que Wilson Morelo, quien ya jugó en el Monterrey podría tener su revancha en México.

De los cuatro antes mencionados Morelo es el de mayor edad con 28 años, mientras que Mosquera y Torres tienen 22 y 25 años, respectivamente. Villarraga cuenta con 25 y en 2012 estuvo a préstamo con el Benfica de Portugal.

A estos hombres se suma el defensa Francisco Meza. Este portal tiene conocimiento del serio interés que tiene Tigres por ficharlo, incluso de las negociaciones que se tienen avanzadas para que el zaguero de 23 años se convierta en refuerzo ya sea en el Apertura 2015 o Clausura 2016.

César Pastrana, presidente de Los Cardenales dijo a ESPN.com.mx que será a mitad de semana cuando analicen las ofertas por cada uno de los jugadores. "La verdad son buenos acercamientos, pero esperaremos. Estamos mentidos en Copa Libertadores", expresó vía telefónica.

Pastrana agregó que el balompié mexicano es un buen escaparate para los cafeteros, especialmente por el capital que manejan los clubes en Primera División.

"Es otro tipo de mercado y patrocinios, otra moneda y es un tipo diferente de marketing. Son cifras diferentes y tenemos que acomodarnos. Son cifras importantes y que subieron mucho en los últimos tiempos. A México es donde más se va el jugador colombiano. Los jugadores top de nuestro van a Europa, pero siempre jugar afuera del país es una gran vitrina, pues de ahí es donde se abre las puertas para la selección".