<
>

"El equipo está unido. Somos una familia", aseguró Luis Mosquera

"El Profe está contento con el trabajo", afirmó MPSportImages.com

BOGOTÁ -- "Uno siempre quiere jugar y tener la oportunidad y pues gracias a Dios he venido actuando en los últimos partidos. Me he sentido muy bien y voy subiendo mi nivel, además siempre estoy trabajando para lo que quiere el 'profe' Lunari y lo que necesita el equipo". Con estas palabras resumió Luis Mosquera su buen andar en Millonarios a lo largo del torneo, luego de recibir la venia del estratega Ricardo Lunari debido a la lesión de tobillo que sufrió Deiver Machado.

"El equipo está unido. Somos una familia y ser así nos ayuda a estar peleando por grandes cosas. Eso también se ve reflejado en los partidos, en los que estamos teniendo buenas presentaciones y creando varias opciones de gol", destacó Mosquera en una entrevista concedida a un reconocido medio nacional.

Sabe que ante Deportivo Cali podría volver a la nómina inicial, si Machado no se recupera de su lesión. Pero no se desespera ante esta situación y solo espera poder aportar cuando el estratega lo requiera.

"El 'profe' está contento con el trabajo que estamos haciendo, sin embargo, debemos seguir generando el fútbol que siempre hemos creado y hay que ir partido a partido", puntualizó.

Por otro lado, el cuerpo técnico de la escuadra 'millonaria' se encuentra pendiente de la evolución de David Silva y Jhonatan Agudelo, quienes no han podido actuar en los últimos encuentros.