<
>

Curry jugará con manga protectora

El armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, vistió una manga protectora en su brazo derecho durante la práctica de tiros del miércoles por la mañana y se espera que la utilice en el Juego 5 de la Final de la Conferencia Oeste, un recuerdo del daño persistente causado por la peligrosa caída que sufrió en el Juego 4.

"Es solo el impacto de la caída", dijo Curry. "Mi lado derecho completo llevó la peor parte en esa fuerza, y mi cabeza. Es básicamente como un golpe en todo el cuerpo con lo que uno tiene que lidiar".

Curry saltó y tropezó sobre el delantero Trevor Ariza durante el segundo parcial, torpemente tratando de prepararse a sí mismo con el brazo antes de su cabeza y el cuerpo se estrelló en el suelo. Los equipos médicos de ambos equipos lo atendieron antes de que fuera al camerino de los Warriors. Tras pasar las pruebas para determinar que no sufrió una conmoción cerebral, regresó a la cancha en el tercer parcial.

Curry dijo que la preocupación en torno a una potencial lesión en la cabeza y la adrenalina del juego no le permitieron notar otras lesiones en el momento.

"Uno no siente nada más quizás el dolor en la cabeza, porque eso fue lo primero que sentí en el piso", dijo Curry. "Pero no sentí nada más pero uno está como amplificado".

"Todo como que te golpea después del juego y entonces hoy. Cuando uno cae de esa manera da miedo. Pero esto (la molestia en el codo) es algo que uno va a lidiar durante toda tu carrera, si uno sale de una pantalla o recibe un golpe. Uno puede recibir una falta ofensiva o algo y recibir un golpe. Puedo manejar eso. Así que todo está bien".

Curry dijo que no ha jugado con una manga antes, pero no piensa que esto afectará su puntería.

"Lancé bastante bien con esto ahora", dijo Curry a los reporteros antes de finalizar su usual rutina de tiros. "Así que espero que esto continuará esta noche".