<
>

Club Toluca anunció la salida del presidente del equipo Jesús Vallejo

TOLUCA -- Mediante un comunicado, el Club Deportivo Toluca anunció la salida de Jesús Vallejo, como presidente de los Diablos Rojos.

El texto señala que “el objetivo de buscar un mejor funcionamiento en el aspecto deportivo, la institución anuncia movimientos en la directiva, por lo que Jesús Vallejo deja el puesto de Presidente Deportivo para retomar las funciones de Director de Fuerzas Básicas”.

Continua diciendo que “Jaime León del Toro fungirá como Director Deportivo y representará a la institución, en lo Deportivo, ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX”.

“La figura de Presidente seguirá representada por el licenciado Valentín Diez Morodo, quien también está a la cabeza del Consejo de Administración y es propietario del Club”, finaliza el texto.

En agosto del 2013, Vallejo llegó a la presidencia de la institución escarlata en sustitución de Don Fernando Corona Álvarez, quien por problemas de salud dejó el cargo.

Los cambios ya se avecinaban desde el torneo pasado (27 de marzo), cuando se tuvo conocimiento de que habría movimientos. Sin embargo, es hasta hoy cuando se hacen oficiales por parte del club escarlata.

Por el momento, el equipo sigue de vacaciones y será el 3 de junio cuando reportes al inicio de la pretemporada ya con José Cardozo renovado por un contrato de dos años. Cabe señalar que en los próximos días se conocerá a lista de transferibles; por el momento no se han anunciado posibles refuerzos.