<
>

América descarta interés en Christian Noboa, buscarán en el próximo Draft

MÉXICO -- José Romano, presidente ejecutivo de América, descartó que el centrocampista ecuatoriano Christian Noboa vaya a arribar al conjunto de Coapa para el Apertura 2015.

ESPN.com.mx lo cuestionó sobre los refuerzos que el técnico Ignacio Ambriz le estaría pidiendo para la próxima campaña, a lo cual respondió que "en esas andamos; nada más viene uno, pero del extranjero nadie".

Fue tajante al señalar que sólo están pensando en un jugador del futbol mexicano, que debe salir del próximo Draft de Futbolistas.

Asimismo, se reservó el puesto que andan buscando cubrir en la escuadra de Coapa, limitándose a manifestar que aún están dilucidando en este sentido.

TUZOS, DIGNO RIVAL
Por otro lado, contento por el triunfo de la Sub-17, Romano señaló que "se están haciendo bien las cosas en Fuerzas Básicas" y catalogó a los Tuzos como un digno rival, pues también vienen haciendo un trabajo adecuado con sus jóvenes.

Reconoció que los instructores de su cantera "es una mezcla de gente que jugó aquí y de gente que no es americanista, pero que sabe que están en un equipo grande que exige resultados pronto".