<
>

Edwin 'Aris' Hernández llega a préstamo por un año a Chivas

Mexsport

CANCÚN -- El Guadalajara ya tiene confirmado a su cuarto fichaje. Se trata de Edwin Hernández, quien llegará al club a préstamo por un año con opción a compra, luego de varias horas de negociaciones con el León, confirmó Jesús Martínez Murguía, presidente del conjunto esmeralda.

"Es un hecho que llega a Chivas a préstamo por un año con opción a compra. Es un jugador que estimo mucho porque jugué con él hace 12 años. Tengo una gran relación y es en beneficio para el club y para él y llega a una gran institución como lo es Chivas", explicó el dirigente al salir del Draft.

La negociación empezó a tomar más forma a raíz de que el León contrató a Efraín Velarde, procedente del Monterrey. Ya con eso, tenían el respaldo en la banda izquierda que le abría la oportunidad a Hernández de poder emigrar.

Fue después de varias horas de pláticas que el León finalmente aceptó la oferta de Chivas para dejar ir a Hernández, quien igualmente pidió que se le abriera la oportunidad de llegar al Rebaño, tal como lo explicó el presidente del conjunto del Bajío.

"Es algo que Aris me había pedido porque quería jugar allá. Deseo que le vaya bien en esta nueva etapa", compartió Martínez.