<
>

Envigado empezó la pretemporada con miras al próximo semestre

ENVIGADO -- La escuadra revelación del Torneo Apertura de la Liga Águila 2015, Envigado Fútbol Club, empezó su pretemporada con miras al segundo torneo corto de este año, en el que buscan seguir siendo figuras y mostrar el buen juego que hicieron durante el primer semestre.

Luego de ser eliminados por Millonarios en cuartos de final, varios de sus jugadores siguieron trabajando en conjunto con el estratega Juan Carlos Sánchez, mientras que la nómina base salió a descanso luego de enfrentar los partidos de todos contra todos y la fase octagonal.

Con respecto a las bajas, fue confirmada la salida de Jhon Méndez, uno de los más regulares durante el semestre pasado, hacia Deportes Tolima.

El exjugador de Uniautónoma llegará al conjunto ‘pijao’ para actuar en la Copa Suramericana así como en la Liga y la Copa Águila.

Ramiro Ruiz, presidente de Envigado, afirmó que aún no tienen definido el futuro de Yonny González, otro jugador regular en la campaña ‘naranja’.

“A pesar de los intensos rumores que lo han puesto en la carpeta de distintos equipos en el exterior, hasta el momento no hay nada definido, por lo que González seguirá siendo jugador de Envigado, hasta que aparezca una buena opción para él”.

Envigado, en este momento, marcha de sexto en la tabla de la reclasificación, por lo que esperan realizar una buena campaña durante este semestre, con la meta de lograr un cupo a alguno de los torneos internacionales.