<
>

Manchester United piensa en nuevos goleadores; Arsenal busca en Portugal

LONDRES -- Tras la salida de Radamel Falcao y con Robin van Persie cada vez más cerca de abandonar Old Trafford, no es ninguna sorpresa que Manchester United esté buscando incorporar nuevos arietes.

Según Manchester Evening News la plantilla de los Red Devils está dispuesta a poner aprueba la determinación del Tottenham y poner en marcha un movimiento audaz durante el mercado de verano para hacerse de los servicios del ariete inglés, Harry Kane.

El rotativo sugiere que Ed Woodward está preparado una oferta importante para presentársela a Daniel Levy y la propuesta podría superar los 75 millones de dólares y de esa manera, Manchester United quiere reforzar la línea delantera del equipo para encarar la Champions League de la próxima temporada.

Si esto no logra emocionar a los aficionados del United, The Sun informa que David de Gea estaría decidido a poner fin a todas las especulaciones incesantes sobre su futuro, comprometiéndose a un nuevo contrato con el United. El rotativo destaca que sería un "gran impulso" para los Red Devils, pero cualquier acuerdo para retener al portero español depende en gran parte a que firme antes de que Real Madrid empiece a ejercer su gran dominio en el mercado de fichajes.

Sin embargo, el Daily Telegraph indica que el Real Madrid quiere fichar a De Gea antes del arranque de los entrenamientos de pretemporada el próximo 13 de julio. Pero esta ‘novela’ tendrá muchos capítulos hasta que uno de los equipos se le ocurra una solución definitiva.

LIVERPOOL RECHAZA OFERTA DEL CITY POR STERLING

Raheem Sterling parece decidido a dejar el Liverpool este verano, aunque el movimiento aún no se ha materializado para el rápido delantero.

Según Manchester Evening News destaca que el Liverpool ha rechazado una oferta del Manchester City de 46 millones de dólares por el internacional inglés, propuesta que no se acerca a la valoración inicial que ha realizado la escuadra de Anfield por el ariete de 20 años de edad.

El Liverpool Echo indica que la oferta inicial del City fue de 38 millones de dólares más siete millones de dólares, pero dicha oferta queda muy por debajo de la valoración inicial del club, ya que la plantilla de Anfield, según reportes, tienen ganas de ingresar más de 77 millones de dólares por el delantero si abandona el club este verano.

¿UNITED Y SU DESEO POR FICHAR A SCHNEIDERLIN?

A pesar de la multitud de rumores en torno a un posible regreso de Paul Pogba al Old Trafford, Manchester Evening News, señala que Manchester United ha sondeado a Morgan Schneiderlin para que se convierta en su centrocampista defensivo durante el verano.

El internacional francés se encuentra actualmente de vacaciones pensando en "lo que depara el futuro", y MEN señala que Schneiderlin es el hombre que está destinado a sustituir a Michael Carrick en el United rumbo a la próxima temporada.

Sin embargo, el ex jugador, José Elías, dijo a ESPN Brasil que United ha llegado a un acuerdo de 28 millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador de 23 años de edad, Roberto Firmino, y el jugador del Hoffenhiem está por convertirse en el tercer mayor atleta de Adidas detrás de Lionel Messi y Luis Suárez en términos de patrocinio.

¿ESTÁ ARSENAL LISTO PARA UN GRAN MOVIMIENTO?

Jackson Martínez siempre ha sido vinculado con un traspaso al Arsenal, aunque el agente del jugador dice que el traspaso del delantero a un importante club europeo está casi acordado.

Daily Mail cita al agente de Martínez, Luiz Henrique Pompeo, quien señaló a O Jogo:. "El futuro de Jackson ya está prácticamente decidido. Las cosas deben aclararse en los próximos días.

"Él va a ir a uno de los grandes clubes europeos, que será anunciado tan pronto como se firme el contrato", dijo. "De lo que se ha acordado, Porto recibirá más de 35 millones de dólares por la cláusula de rescisión".

¿LIVERPOOL CERCA DE LLEGAR A UN ACUERDO CON UN EX JUGADOR DEL UNITED?

Mientras que el Chelsea se ha colocado como el favorito para firmar a Radamel Falcao este verano, el Daily Star informa que el Liverpool se prepara para lanzar una oferta importante por el actual ariete de Mónaco.

A pesar de anotar sólo cuatro goles en la Premier League durante su préstamo con el Manchester United, el internacional con la Selección de Colombia sigue siendo un jugador muy valioso para equipos como Liverpool y Chelsea.

Mientras que a Falcao se le podría ofrecer un rol de suplente en Stamford Bridge la próxima temporada, la posibilidad de un papel protagónico con la escuadra de Anfield podría favorecer a Liverpool en un posible acuerdo con el ariete colombiano.

Mientras tanto, Chelsea ha dicho que el futuro de Filipe Luis depende de José Mourinho, y el jugador señaló: "Tengo un contrato con el Chelsea y yo pertenezco al club, por lo que es su decisión".

BREVES

Después de haber nombrado a Steve McClaren como entrenador, Newcastle estaría preparando una oferta por el delantero del QPR, Charlie Austin, y la estrella del West Brom, Saido Berahino, según Mirror.

La carrera ha comenzado para firmar a Micah Richards, aunque Mirror informa que el jugador de 26 años de edad ha acordado fichar con Aston Villa a pesar de tener una oferta más lucrativa del Sunderland para la próxima temporada.

The Star indica que la decisión del Manchester United de que Ben Amos entrenará con el Liverpool, con los Rojos teniendo en la mira a Adam Bogdan.