<
>

Lanús comenzó los trabajos más exigentes de pretemporada

BUENOS AIRES -- El plantel de Lanús comenzó el miércoles con los trabajos más exigentes de la pretemporada en Open Door y la buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto es que Sebastián Leto se entrena con normalidad.

Los futbolistas granates realizaron los primeros trabajos físicos en la cancha auxiliar del estadio, pero desde este miércoles y hasta el 24 de este mes entrenarán en un complejo de Open Door.

Leto, con larga trayectoria en Europa y quien sufrió un desafortunado accidente al ser golpeado por una pesa mientras trabaja en el gimnasio del club a poco de regresar del viejo continente, se recuperó de la fractura de cráneo y entrena con normalidad junto a sus compañeros.

Su presencia a la par del grupo es la mejor noticia para Barros Schelotto ya que el entrenador no había podido contar aún con Leto en lo que va del año. Los futbolistas que trabajan bajo la atenta mirada Barros Schelotto son:

Arqueros: Fernando Monetti, Matías Ibáñez, Nicolás Avellaneda y Ain Acosta Luna.

Defensores: Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Alejandro Silva y Facundo Monteseirín.

Mediocampistas: Víctor Ayala, Jorge Ortíz, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini, Maximiliano Cáceres, Marcos Astina, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre, Walter Gallardo, Juan Jaime y Joaquín Ibáñez.

Delanteros: Oscar Benítez, Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo, Sergio González, Matías González, Lucas Melano, Ignacio Bailone, Sebastián Leto y Bruno Vides.