<
>

Arsenal comenzó a trabajar sin Santiago Silva

"La idea es no continuar en Arsenal" @ArsenalOficial

BUENOS AIRES -- El plantel de Arsenal de Sarandí, sin la presencia del goleador Santiago Silva, retornó el miércoles a las prácticas, con miras a la segunda parte del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi trabajó en la mañana del miércoles en el estadio del Viaducto con 33 futbolistas, con la ausencia destacada del uruguayo Silva.

El exatacante de Boca Juniors, Banfield y Velez Sarsfield, entre otros clubes, no estuvo en el entrenamiento y su futuro parece lejano de la entidad. Si bien no hubo explicación oficial, fuentes del club le confiaron a Télam que “(Santiago) Silva está esperando que se resuelva una transferencia al exterior” y, por ende, no tiene expectativas de continuar en Arsenal.

Tampoco estuvieron en la práctica el lateral Damián Pérez y el delantero tucumano Emilio Zelaya, ya que los vínculos de ambos se vencen el próximo martes 30.

No trabajaron por hallarse con distintas lesiones el mediocampista ofensivo Julián Cardozo, el atacante Lucas Pugh y el zaguero central Matías Zaldivia. El entrenador Caruso Lombardi continúa a la búsqueda de refuerzos, para lo que hizo la semana pasada pruebas ‘comunitarias’ para jugadores, aunque no quedó ninguno de los participantes.

El DT pretende las llegadas del lateral Santiago Zurbriggen (Unión de Santa Fe) y del volante Juan Galeano (Atlanta). También quiere al mediocampista central Federico Lértora, quien no seguirá en Godoy Cruz de Mendoza.