<
>

Fernando Barrientos se sumará a Lanús, de Central

BUENOS AIRES -- El mediocampista Fernando Barrientos acordó en las últimas horas la rescisión del vínculo con Rosario Central y retornará a Lanús, donde reanudará los entrenamientos a partir del lunes, en la pretemporada que el plantel granate está desarrollando en el predio de Open Door.

El jugador, que actuó para la entidad de Arroyito durante el primer tramo del campeonato de Primera División, interrumpió la ligazón que tenía al elenco que dirige Eduardo Coudet.

"Coudet me dijo que me iba de Central no por una cuestión futbolística sino porque Lanús no puso una opción de compra", explicó el volante al programa partidario Corazón Granate. De este modo, Barrientos, de 23 años, se unirá al equipo que orienta el mellizo Guillermo Barros Schelotto y empezará a practicar este lunes, con el propósito de ganarse un lugar. "

No hablé con Guillermo ni con los dirigentes. Mi intención es quedarme en Lanús, pero todavía no lo conversé", apuntó.

Por su lado, el DT Barros Schelotto confió en la posible llegada de "dos refuerzos que nos ayuden a estar mejor", tal como adelantó al programa 'American & Closs' (AM 1190)