<
>

Juan Carlos Espinoza se convirtió en el nuevo refuerzo de Católica

SANTIAGO -- Universidad Católica sumó al lateral Juan Carlos Espinoza, proveniente de Huachipato, como nueva incorporación del plantel para la Copa Sudamericana 2015, además de la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016.

El nacido en Puerto Montt, de 23 años, solucionó los problemas para desvincularse de la escuadra acerera y se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco de la franja para el segundo semestre.

“Estoy contento de estar acá, un club grande, vengo a aportar con lo mío para ojalá conseguir algo importante”, expresó Espinoza al sitio web oficial del club estudiantil.

“La UC es un equipo grande, siempre va a exigir títulos, vamos a luchar por eso y trabajar por conseguirlos”, agregó el formado en la tienda de Talcahuano, quien firmó por cuatro años con el conjunto precordillerano.

De esta manera, la directiva de Cruzados cumple con la petición del entrenador Mario Salas, quien tendrá un plantel competitivo para pelear los próximos desafíos, uno de ellos de corte internacional.