<
>

Independiente: Germán Denis aseguró que no vuelve a Avellaneda

AVELLANEDA -- El delantero Germán Denis confirmó que no retornará a Independiente y que seguirá en el Atalanta de Italia, equipo con el que tiene dos años más de contrato.

"No vuelvo a Independiente. Tenía ganas de volver, pero me dijeron que era importante, que era el capitán del equipo y que en este momento no era la idea dejarme ir", sostuvo el atacante.

El delantero informó que habló con el director deportivo del equipo italiano y que no tenían entre sus planes prescindir de sus servicios. Por otro lado, detalló que se reunió con Pablo Moyano, presidente del departamento de fútbol de Independiente, quien demostró mucho interés para facilitar su retorno al Rojo.

"Me junté con Pablo y demostró mucho interés. Noté que el club está levantando mucho. Tiene expectativas muy importantes que era lo que necesitaba Independiente y que hace mucho no tenía. Intentamos llegar a un acuerdo, pero lamentablemente no se dio", detalló el Tanque.

Y redondeó: "Con mi representante (Leonardo Rodríguez) tratamos de que se haga, pero no era responsabilidad nuestra. El único que decidía era Atalanta y tengo dos años más de contrato".

En otro orden, el conjunto de Avellaneda realizó una oferta formal a Palmeiras de Brasil por el defensor Fernando Tobio y aguardan la respuesta del conjunto paulista. La cifra no trascendió oficialmente pero sería menor al millón de dólares por el ex jugador de Vélez Sarsfield.