<
>

Dorados de Sinaloa se preparan para segunda etapa de pretemporada

MÉXICO -- A un mes de haber celebrado el pase a la Primera División, el conjunto de los Dorados de Sinaloa cumplió un día más de pretemporada bajo la supervisión del entrenados Carlos Bustos. Con plantel completo, el conjunto sinaloense trabaja en las instalaciones del club ‘Splash’ de Culiacán Sinaloa.

Después de realizar los primeros días pretemporada en la ciudad culichi, el conjunto benjamín de la Primera División viajará este miércoles al puerto de Mazatlán donde realizará la segunda etapa con trabajos en playa en un exclusivo hotel de la "Perla del Pacifico".

El arquero Alfredo Frausto destacó la competencia que tendrá en la portería con Luis Michel, tratando de ponerle difícil la decisión a Carlos Bustos para elegir al arquero titular.

“Es una nueva oportunidad, muy satisfactorio el hecho de cómo será deportivamente, creo que tiene mucho mérito no solo en lo personal, también en el tema de los compañeros que lograron el ascenso, estamos muy contento por esa parte y siempre que hay una competencia sana, un equipo siempre se nutre, hay material humano donde elegir, en ese sentido tenemos la responsabilidad de prepararnos al cien por ciento, bienvenida toda la gente, no solamente en la portería, este equipo necesita más que refuerzos, gente comprometida", declaró.

Por su parte el preparador físico Federico Zurbriggen habló sobre la preparación física que tiene el conjunto sinaloense, destacando el clima caluroso y húmedo con el que se trabaja y se jugaran los partidos en Culiacán.

“El equipo estamos la primera parte que es introductorio, el miércoles entramos en la segunda etapa que es de playa, primera etapa de acondicionamiento y esperamos a dos jugadores más que se estarán incorporando, trabajamos en dos turnos y la disposición es buena por parte de los jugadores”.

El equipo jugará par de encuentros amistosos en Mazatlán Sinaloa con equipos con confirmar, también estará enfrentando a Rayados y Tigres para cerrar encuentro de pretemporada.