<
>

Gandolfi reconoce que los Xolos tienen un equipo para competir

MÉXICO -- El capitán de los ´Xolos´, Javier Gandolfi, quien viene con el equipo desde la liga de ascenso, aplaudió los movimientos que hizo su directiva para encarar el Apertura 2015 ante las bajas de jugadores importantes como Javier Güemez, Cirilo Saucedo, Richard Ruiz, Gregory Garza y Jesús Chávez y la integración de nueve jugadores nuevos.

“La dirigencia ha hecho un buen trabajo en el Draft, ha llegado gente de experiencia que puede aportar mucho al equipo. También es una realidad que se fueron muchos, pero es parte del fútbol, esto sabemos que cada seis meses puede pasar. Estamos contentos e ilusionados porque se ha formado un buen plantel. La gente que ha llegado ha demostrado ser profesional y ser buena gente, así que esperemos que nos vaya bien”, dijo Gandolfi, histórico en el equipo fronterizo. El Tijuana concluyó ya su fase física de pretemporada en Mazatlán, Sinaloa y ahora está de regreso en su ciudad para comenzar a hacer la etapa de futbol previo al arranque del torneo de Apertura 2015.

"Fue una etapa dura, creo que la gente que tiene la posibilidad de estar aquí se da cuenta que es sufrida, son entrenamientos muy duros y el físico está al límite”. El equipo que ahora es dirigido por Rubén Omar Romano tendrá una semana en Tijuana, Baja California antes de cruzar a Estados Unidos para jugar cuatro amistosos, ante el León, Cruz Azul, Morelia y el Athletic de Bilbao.