<
>

Reubicación GI: San Martín y Los Tilos pican en punta

BUENOS AIRES -- La tercera fecha de la Reubicación del Grupo I de la URBA culminó su acción y en Scrum te acercamos todos los resultados de la fecha. Tanto San Martín de la Zona A como Los Tilos de la B, que venían marcando tendencia, ahora son únicos líderes de sus respectivas zonas.

Es que, pese a que hay varios inmediatos perseguidores, tanto Pacific como el elenco de Barrio Obrero completaron una nueva victoria para lentamente comenzar a escaparse de sus rivales. El caso del Tricolor se remite a la sufrida victoria ante Universitario de La Plata, quien le hizo la vida difícil y sólo logró ganarle por 20-18. Por su parte, en el grupo hubo empate entre Curupaytí y San Albano, victoria de San Cirano sobre Biei, sonrisa de Olivos como visitante contra Manuel Belgrano. para cerrar la zona, Hurling no pasó inconvenientes ante Champagnat.

En tanto, por la Zona B, Los Tilos sigue al mando. Hilvanó una nueva victoria, esta vez como visitante, por 19-0 ante GEBA. Con poco, Liceo Naval se aprovechó de su categoría para festejar contra San Fernando y colarse en el segundo lugar. Mariano Moreno no pudo darle continuidad a su momento y cayó contra Deportiva Francesa. Además, victorias de Liceo Militar, Ciudad de Buenos Aires y San Patricio.