<
>

Reportan reunión entre agentes de Dez Bryant y los Dallas Cowboys

IRVING -- Con la fecha límite para llegar a un acuerdo multianual el 15 de julio, los agentes de Dez Bryant y los Dallas Cowboys tuvieron su primera reunión frente a frente en cerca de cuatro meses esta semana en las instalaciones del equipo, informaron varias fuentes.

La reunión ocurrió el viernes, indicó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Ambos agentes de Bryant, Tom Condon así como Kim Miale de Roc Nation, se reunieron con los Cowboys, de acuerdo a las fuentes.

El mes pasado, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, indicó que el equipo haría un esfuerzo por firmar a Bryant con un contrato pero que faltaba mucho trabajo antes que eso sucediera.

Bryant aún no ha firmado su designación de franquicia por 12.823 millones de dólares con la esperanza de concretar un acuerdo con más dinero garantizado. El campamento de Bryant ha amenazado que el receptor se perderá partidos de temporada regular a pesar que no habría incentivos financieros. Después del 15 de julio, Bryant tiene que jugar la temporada con la designación, y las partes podrían comenzar negociaciones de nuevo tras la temporada.

El único beneficio que Bryant se pierda partidos sería si el equipo se compromete a no utilizar la etiqueta franquicia en él en el 2016. Los Cowboys tienen una cláusula similar con el ala defensiva Greg Hardy.

Bryant se perdió la mayor parte del programa de temporada baja de los Cowboys, presentándose a un puñado de prácticas y una porción de las actividades organizadas por el equipo. Asistió al último día del minicampamento obligatorio de los Cowboys el 18 de junio pero no practicó.

Los Cowboys no creen en la amenaza de perderse partidos porque le costaría a Bryant aproximadamente 754,000 dólares por semana.