<
>

Ex contendiente al título en UFC, Josh Koscheck, acuerda con Bellator

BRISTOL -- El veterano peleador peso wélter del UFC, Josh Koscheck, firmó con Bellator MMA.

La firma de Koscheck se anunció durante la transmisión en vivo del Bellator 139.

Koscheck (17-10) fue miembro de la primera temporada de la serie "The Ultimate Fighter" en el 2005. A excepción de dos combates, toda su carrera profesional ha sido en el UFC. Peleó contra Georges St-Pierre por el título de peso wélter del UFC en diciembre del 2010 y acumuló un récord total 15-10 en el octágono.

Terminó su contrato con UFC en marzo, tras perder con Erick Silva por sumisión en el primer asalto de su pelea en Rio de Janeiro.

Koscheck, procedente de Fresno, California, está en una racha de cinco derrotas consecutivas. Ha sido finalizado en sus cuatro últimas apariciones.

No se dio ninguna fecha para el debut de Koscheck en Bellator, aunque tiene un rival evidente en Paul Daley (36-13-2). Ambos se enfrentaron en UFC 113 en mayo del 2010. Koscheck superó a Daley durante la mayor parte de la pelea para ganar por decisión unánime. Luego que la campana anunciara el final de la contienda, Daley lanzó un golpe por la espalda que provocó que el presidente del UFC, Dana White, lo despidiera inmediatamente de la organización.