<
>

Michael Bennett se ausentaría del campamento de los Seahawks

RENTON -- El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, señaló a una cadena de televisión en Honolulu que podría ausentarse del campamento de entrenamiento porque no está a gusto con su contrato.

"No me importa quedarme en casa un tiempo más", declaró Bennett a la KHON2-TV. "El clima de Hawaii es fantástico, así que seguiré de esa manera".

Bennett, de 29 años de edad, vive en Hawaii durante la temporada baja. Firmó un contrato por cuatro años y 28.5 millones de dólares (16 millones garantizados) en marzo del 2014. Sin embargo, Bennett ahora quiere que se le pague dentro del rango de los 10 mejores alas defensivas de la NFL, lo que elevaría su contrato a más de 10 millones por año.

Bennett no asistió a ninguna de las actividades organizadas por el equipo, que son voluntarias. Aunque participó en el minicampamento del equipo del 16 al 18 de junio que fue obligatorio.

Ahora considera arriesgar hasta 30,000 dólares diarios en multas por ausentarse del campamento de entrenamiento, que inicia el 31 de julio en las instalaciones de los Seahawks en Renton, Washington.

"Creo que he superado el contrato que me dieron", señaló Bennett. "Es una de esas cosas en donde tienes que dejar que tu agente [Drew Rosenhaus] hable con el equipo y espero que algo bueno salga de ahí. Nunca está de más intentar".