<
>

Rayados quiere a Jonathan, pero tienen que hablar conmigo: 'Zizinho'

Mexsport

MÉXICO -- ‘Zizinho’, padre de Jonathan dos Santos, descartó acercamientos con Monterrey y con cualquier otro club mexicano por los servicios del centrocampista de Villarreal y de la Selección Mexicana que se alista para la Copa Oro.

Geraldo Francisco Dos Santos Javier, otrora jugador de América y quien en estos momentos se encuentra en México, señaló en entrevista para ESPN.com.mx: “Estoy en México, mas no me han confirmado nada (risas). En caso de ser esto cierto, el abogado tiene que hablar con Jonathan y conmigo, porque Jonathan tiene contrato con Villarreal por cuatro años más”.

"

No se puede hacer nada sin la autorización de Jonathan y sin la autorización mía, porque él tiene contrato

"-- Zizinho, padre de Jonathan dos Santos

Expuso que para salir a otro equipo, “tienen que platicar conmigo y mi abogado, que está allá, en España, tampoco ha hablado conmigo. Sí, Monterrey lo quiere, pero a mí no me dijeron nada. Yo hablé con Jonathan el sábado antes del partido y no sabíamos nada”.

Reiteró que el menor de sus hijos sabe que Rayados está interesado en contratarlo, “mas a nosotros no nos han enterado de nada”, además de sostener que el club regio “no puede hacer nada sin la autorización de Jonathan y sin la autorización mía, porque Jonathan tiene contrato. Si él sale a Rayados (traspasado por Villarreal), si él no quiere venir no viene”.

El exfutbolista dijo que continuamente está en contacto con la directiva del ‘Submarino Amarillo’ y con sus abogados, pero por estos días no se han puesto en contacto con él.

Sostuvo que conoce muy bien a Luis Miguel Salvador y a José González Ornelas, dirigentes de Monterrey, “son muy amigos míos, yo viví allá”, pero que hasta el momento no ha entablado comunicación con ninguno de ellos.

Expuso que tiene comunicación con ellos, así como también con la gente de América, “con todos, pero no se han acercado a mí”.

Señaló que “es lamentable” que estando en este momento en tierras aztecas, ‘suenen’ tantas cosas y no se hayan acercado a él.

“Cuando hablo con Jonathan, hablamos cómo va con la Selección. Cuando hacemos las cosas, hacemos las cosas bien, entre familia y todo. Ahorita vi el partido de él y ya, no se ha hablado nada y yo estoy aquí y me voy a Estados Unidos para la Copa Oro. La verdad no puedo confirmar nada porque no sé nada”.

Sobre si Jona estaría dispuesto a venir al futbol mexicano, el padre del internacional azteca afirmó: “No puedo decir nada porque no he hablado con él de eso, no puedo confirmarlo porque él está jugando. Hablamos siempre en familia, él ahorita está concentrado para la Copa Oro", finalizó.