<
>

Prensa: Sergio Ramos le dice al Real Madrid que quiere irse a Manchester

El defensa internacional por España, Sergio Ramos, le ha dicho al Real Madrid que quiere dejar al club para irse al Manchester United este verano, según un informe del importante tabloide inglés, The Guardian.

El jugador de 29 años de edad ha sido informado por parte del 'Gigante' español que hay una oferta de 40 millones de euros del United, y según Sky Sports, Ramos se inclina por el United apesar de existir otro supuesto interés por parte del Manchester City.

ESPNFC informó anteriormente el lunes, que el United no tiene intenciones de ir por encima de los 40 millones de euros que ya ofreció por el jugador.

Según los informes, el Real Madrid ha exigido 65 millones de libras por Ramos; lo que rompería el récord de transferencias en la isla, que fue impuesto por el Manchester United pagó al Madrid 59,7 millones de libras por Ángel Di María el pasado verano.

El contrato del ex defensor del Sevilla vence en 2017 y se habla de una extención que ya no se daría porque la relación está rota.

Pero a pesar de que el Real Madrid rechazó la primera oferta del United, el entrenador Louis Van Gaal todavía tiene alrededor de 150 millones de libras para gastar este verano.

Incluso en 40 millones de euros, Ramos podría, dependiendo del tipo de cambio libra-euro, convertirse en el defensa más costoso en la historia del United, superaría a Rio Ferdinand, que costó 30 millones de libras cuando tenía 23 años de edad, proveniente dle Leeds en 2002.

Ramos ha ganado la Copa del Mundo y dos Eurocopas con España, además de la Champions League y tres títulos de la Liga con el Real.

Richard Jolly contribuyó en este reporte.